• Actualizar los datos de usuario

    Desde tu Panel de Control puedes actualizar tus datos de contacto y tu contraseña. Si sospechas que te han robado la contraseña, modifícala y posteriormente asegúrate de que los dispositivos desde los que accedes a tu Panel de Control no están infectados por virus.

    Ir a Centro de Datos

  • Cómo configurar datos de contacto para emergencias

    En el Centro de Ayuda te explicamos cómo configurar tus datos de contacto. De esta manera podremos ponernos en contacto contigo en caso de que surja algún contratiempo. También sirve para reestablecer tu contraseña en caso de robo u olvido.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Cómo crear una contraseña segura

    En el Centro de Ayuda te indicamos qué debes tener en cuenta a la hora de crear una contraseña. Esto te permitirá proteger tu cuenta contra accesos no deseados.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Cómo denunciar páginas de phishing

    En el Centro de Ayuda se explica cómo denunciar páginas de phishing. Estas páginas imitan la apariencia de páginas reales para obtener tus datos de usuario.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Cómo mantener actualizado el navegador web

    En el Centro de Ayuda te proporcionamos información para que mantengas actualizado tu navegador web. Un navegador actualizado aumenta la seguridad a la hora de navegar por internet, reduce las posibilidades de robo de datos personales y aumenta la velocidad de navegación.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Cómo saber si un ordenador está infectado por un virus

    En el Centro de Ayuda te indicamos cómo detectar si un ordenador está infectado por un virus y te ofrecemos información sobre cómo limpiarlo.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Qué hacer en caso de robo de la contraseña

    En el Centro de Ayuda te aconsejamos sobre las medidas que debes tomar en caso de robo de tu contraseña.

    Ir al Centro de Ayuda

  • Qué es e-mail spoofing

    El "e-mail spoofing" consiste en suplantar o falsificar la dirección del remitente de un e-mail y tiene como fin el envío de spam o conseguir datos privados de los destinatarios de dichos e-mails.

  • No he encontrado la respuesta a mi consulta

    Obtén ayuda de nuestros agentes en cualquier momento.

    Inicia sesión con tus datos para que podamos ofrecerte un mejor servicio. Por favor, introduce tus datos de acceso.

    Si no puedes o no deseas iniciar sesión, haz clic aquí para hablar con uno de nuestros agentes. Haz clic aquí para hablar con nuestro equipo técnico.